martes, 1 de enero de 2008

Hijitus version 8.0

5 comentarios:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

atilio dijo...

esto me suena conocido pabletey me sigue gustando
juas te hize caso y arme o mejor dicho estoy armando un blog,
ya puse tu link en el, una pregunta como haces para que se puedan hacer comentarios al pie de los dibujos a mi no me sale nada...
como sea un abrazzo
atilio

Anónimo dijo...

eo ya vi como poner lo de los comentarios aasi que nada, bueno a ver si subis mas cosas , dele duro nenabrazo
atilio

PAblo Tunica dijo...

los dos tipos audaces de ahí abajo no seran tony curtis ni roger moore pero si que saben como pararse.
un abrazo!

Fabián Mezquita dijo...

Grande Hijiyus!
Muy buenos los diseños....
Salute!