lunes, 31 de marzo de 2008

Unos diseños para Serenito


8 comentarios:

Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

JoJosho dijo...

See Please Here

dibujador dijo...

Pablo, sos groso! gracias por visitar.
Che qué buenos los maestros que tuviste, yo soy medio autodidacta nomás.

(Si te entra spam como los comments de arriba, poné la verificación de la palabra y chau. Sino fijate en mi blog un cosito que dice "spam poison" eso también te libera de indeseables.)

Carochinaski dijo...

Gracias pablo!
Que buen laburo el tuyo me encantó.
Abrazos

El polaco scalerandi dijo...

que buenos diseños pablo, la tenes muy clara chabon, gracias por pasar, ya mismo te agrego a favoritos
abrazo
el polaco

JoJosho dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

hola cmo tan???bue nda me encantan esas ftos...
me enknta serenito..
iiop..pamela

atilio gambedotti dijo...

que guapos los dibujos y el diseño pablete, muy buenos como siempre... a ver si subís algo nuevo
abrazo