jueves, 27 de agosto de 2009

Mr. SHRUNKENHEAD

6 comentarios:

LoNneR dijo...

estilazo!!! me ha encantado la entrada de "fabolous monsters"

un saludo!!

Mamerto Tetto dijo...

Sos re copión de grillo... por qué no haces como el y me comes el rosquete.

No, era un chistonto! sos genial y dibujas de mil carajos.

Tqm y sere por siempre tu mejor amigo!

Oscar Grillo dijo...

Decile a Mamerto que no joda. Con respecto al dibujo, yo me siento asi la mayor parte del tiempo.

Pablo dijo...

Oscar, yo tambien, tengo el marulo prendido fuego, que le vamos a hacer...

Mamerto y Looner gracias totales!

Mamerto Tetto dijo...

pablo, chupame la pija y la puta que te pario.

no, mentiritas, sos mi idolo, te admiro, y solo pasaba por aca para regalarte una comida de rosquete virtual.

muacks muacks, slurp slurp, en ese esfinter hemorroidal que tenes.

jag.design dijo...

線上遊戲,下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,網站,遊戲,小說,文學,色情,aio,影片,臺灣,小遊戲,論壇,情人,視訊,小說,言情小說,圖片,用品,情趣,漫畫,情色網,情色,遊戲,85cc,嘟嘟,網站,18成人,影片,交友,貼圖,圖片,圖片,文章,小說,光碟,微風,影片,漫畫,文學,遊戲,電影,論壇,成人,做愛,aio,小說,聊天室,聊天室,聊天室,尋夢園,視訊,聊天,哈啦,聊天,成人,中部人,免費視訊,交友,美女,視訊,正妹牆,交友,女人,美女,寫真,遊戲