lunes, 30 de noviembre de 2009

Sonoman

4 comentarios:

Pablo dijo...

Me invitaron a partipar de una expo homenaje a Sonoman, personaje del gran dibujante Oswal, asi que que bueno, esta es mi colaboración para el maestro, ojalá les guste.

atilio gambedotti dijo...

jeje k gueno pablete, el dibujo y la invitacion, y en realidad todo lo nuevo que has colgado, los dibujetes... fantasticos, juas xd y de rechupete!
abrazo

Darío dijo...

Buenísimo!! Che, me gustaría poder contactarme con vos por un asunto laboral, te va? Escribime si podés a georges@qb9.net . Gracias!!!

Sebastian Barreiro dijo...

QUE BUENO ESTE SONOMAN!!!!
A mi tambien mi invitaron e hice una ilustracion, pero no la subi esperando el bendito dia que se viene postergando!
Muy bueno laburos che!!! Ese poryecto de mas arriba esa genial. Estas laburando en algun estudio? Tenes unas cosas de puta madre!!!
Sigop mirando tu blog, y gracias por la buena onda!!! ABRAZOS!!!